Tratamientos faciales

LA JOYA DE MI SALÓN, LA PARTE DE MI TRABAJO QUE MÁS DISFRUTO.

Tengo un objetivo

CONSEGUIR QUE OLVIDES TODO LO QUE HAY FUERA PARA QUE PUEDAS ESCUCHAR TODO LO QUE TIENES DENTRO.

Es una experiencia de amor propio, conseguirás relajar tanto la mente como el cuerpo mientras yo me dedico al cuidado minucioso de tu piel.

Tú solamente tendrás que decirme qué partes de tu piel te preocupan, qué es lo que te gustaría mejorar o qué notas que necesita más cuidado en tu rostro; déjate asesorar por mis conocimientos y yo me encargaré de que vuelvas a enamorarte de nuevo de cada centímetro de tu piel.

Estos son los tratamientos que tengo preparados para ti

Sea cual sea tu tipo de piel y los aspectos que quieras mejorar de ella hay un peeling químico especial para ti.

Los peelings químicos son ideales para corregir imperfecciones y mejorar la textura de la piel. Efectúan una exfoliación profunda y mejora global sin tiempo de recuperación ni descamación los días siguientes.

La acción exfoliante y regeneradora de cada uno de los ácidos es de gran utilidad en manchas cutáneas, piel grasa, acné, flacidez, piel engrosada y opaca, pequeñas arrugas, cicatrices, estrías y en general cualquier imperfección de la piel.

Terapia facial de hidratación y relleno cosmético que combina la sensorialidad y la innovación con los resultados garantizados.

Todos los beneficios del ácido Hialurónico elevados al máximo nivel gracias a la fusión de sus tres pesos moleculares con el nanopolimero HLG patentado por Germaine de capuccini, una autentica aguja cosmética.

El tratamiento comodín para todo tipo de pieles y edades que necesiten un plus de hidratación. Ideal tras el verano para reponer la piel después del sol y en los meses de frío cuando la deshidratación se acentúa por los cambios de temperatura y el abuso de calefacción o aire acondicionado.

Premio vogue al mejor tratamiento en cabina 2018. Es un programa
Intensivo Oxigenante y Anti-Polución. Se trata de un tratamiento multisensorial, de espectacular efecto rejuvenecedor, que
consigue desde la primera sesión una piel fortalecida capaz de resistir el intenso ritmo que llevamos.

Oxigena, detoxifica, regenera, defiende y fortalece tu piel contra todos los ataques externos y medioambientales. Trabajaremos con una terapia de nueva generación que aplicaremos mediante un extenso masaje inspirado en la simbiosis de dos técnicas, la terapia milenaria oriental y la reflexologia facial.

Crea un poderoso blindaje cutáneo que neutraliza el estrés oxidativo provocado por los tres grandes grupos de contaminantes (atmosféricos, rayos UV y domésticos) que atacan diariamente a nuestras células cutáneas.

Sin duda alguna uno de mis tratamientos estrella, uno
de mis favoritos. Un tratamiento antioxidante, luminosidad pura y corrector de manchas con una terapia innovadora, la cual se lleva a cabo mediante un original método de trabajo junto al novedoso accesorio «massage ball», para lograr un tratamiento de rejuvenecimiento facial anti-fatiga donde tu piel recuperará luz y vitalidad.

Este extraordinario tratamiento profesional es capaz de conseguir una luminosidad sin precedentes.

El tratamiento profesional basado en la epigenética que se adapta a la historia de tu piel para poner freno al envejecimiento. Una respuesta eficaz, global y a medida, para las pieles más castigadas o maduras.
Restaura, recupera y rellena tu piel con un sinnúmero de sensaciones que te liberaran de las emociones que envejecen, los factores que te estresan y colapsan tu piel, logrando equilibrar el estado anímico, relajar los rasgos, e infundir juventud a la piel.

Los días son grises y tu piel se siente débil, seca y apagada a causa del frío, el viento y las calefacciones. Lo que necesita es un extra de mimo, que debe empezar por un tratamiento purificante que le devuelva todo su esplendor.

El tratamiento de Natura Bissé The Cure elimina toxinas, contribuye a reparar el daño celular e hidrata profundamente, para que tu cutis recupere toda su alegría.

Este tratamiento oxigenante de Natura Bissé purifica intensivamente y aclara la hiperpigmentación por eso es ideal para personas que trabajan de noche, en ambientes contaminados y fumadores. Además, este tratamiento porta luminosidad, revitaliza e hidrata, dejando la piel fresca y radiante.

Indicado especialmente para pieles con acné, fumadoras o poros dilatados.

El tratamiento de Natura Bissé C+C Citrus es un tratamiento antioxidante con vitamina C que aporta una dosis importante de antioxidantes que aportan vitalidad a las pieles cansadas, asfixiadas y opacas. 

Gracias a su potente carga de vitamina C protege la piel de los radicales libres, ofreciendo una piel luminosa, revitalizada y llena de energía.

Este eficaz protocolo profesional, altamente reconfortante, combate el exceso de sebo, comedones y poros dilatados, y revela un cutis mucho más fresco y saludable.

Todo ello aplicado con técnicas y masajes exclusivos, diseñados específicamente para las pieles con tendencia grasa y acneica, especialmente necesitadas de delicadeza.

Renueva: Desobstruye los poros y elimina impurezas con la limpieza profunda y un peeling perfeccionador con ácidos láctico, azelaico y salicílico.

Controla: Revela una piel suave, saludable y sin brillos gracias a una fórmula con ingredientes seborreguladores y matificantes.

Equilibra: Armoniza la microbiota cutánea con un cóctel de prebióticos y otros activos que ayudan a reducir la aparición de espinillas.

Restaura: Recupera la sensación de calma, frescor y confort con una infusión de agentes ultrahidratantes.

 

Ritual profesional antimanchas y antiedad de Natura Bissé. Ayuda a difuminar la pigmentación irregular, tanto localizada como generalizada, iguala visiblemente el tono de la piel y aporta beneficios antienvejecimiento, combinando efectivos ingredientes aplicados con una exclusiva técnica de borrado, junto con otros masajes.

Revela una piel rejuvenecida y extraordinariamente luminosa, perfecta para un efecto «glow» espectacular.

¿Buscas redefinir, energizar y rejuvenecer tu piel? Te presentamos el nuevo tratamiento global antiedad de efecto lifting inmediato de Natura Bissé.

Diseñado con un masaje mio-facial advance con gua sha, que no te dejará indiferente. Regálate un cutis perfecto: más firme, más luminoso, poderosamente hidratado. 

Tratamiento facial antiedad de Natura Bissé que da mucha vida y luz al rostro. Se trata de un reafirmante tridimensional hecho a base de un cóctel muy potente de nutrientes esenciales e ingredientes antioxidantes.

Tras su aplicación, la piel tiene más elasticidad y luce más redensificada, firme y rellena, con el objetivo de recuperar la turgencia de una piel más joven. Tiene un efecto lifting instantáneo y, además de aportar mucha hidratación y luz a la piel, también la protege de los agentes externos.

Es ideal para pieles maduras y pieles jóvenes que empiezan a marcar líneas de expresión.

Tratamiento de Natura Bissé pensado para las pieles más sensibles que trata desde los síntomas más superficiales como la tirantez, las rojeces y la descamación hasta los más profundos como la microinflamación.

El tratamiento NB · Ceutical nació para tratar la raíz de esa sensibilidad: la intolerancia. Siente el alivio y el confort en tu piel junto con la relajante sensación de un tratamiento específicamente concebido para devolverle a tu piel toda su armonía y apariencia saludable.

Obtén como resultado un cutis calmado y suave y regálale a tu piel una dosis extraordinaria de bienestar. 

Tratamientos faciales premium

El tandem perfecto entre la tecnología mas puntera junto con el relax y la desconexión que ofrecen los masajes. Aquí encontraras los tratamientos mas completos que tanto tu como tu piel tanto os merecéis.

Esta es la opción de higiene facial más completa y avanzada. Con ella trabajaremos con un peeling quimico a base de ácidos + higiene facial + nutrición con activos personalizados para tu piel.

Consigue resultados espectaculares y visibles desde la primera sesión, de manera efectiva, indolora y duradera.

La exclusiva TECNOLOGÍA HYDRA POWER asegura la ausencia de efectos secundarios, un método no invasivo y atérmico.
Puede aplicarse en cualquier tipo de piel y fototipo en cualquier época del año, sin las contraindicaciones de tecnologías de emisión por corrientes o de cualquier otro tipo.

Si tuviera que elegir un tratamiento de belleza imprescindible tras las vacaciones de verano ese seria sin duda hydradermie de guinot, la estrella de los tratamientos hidratantes totalmente personalizados.

Hydradermie es un tratamiento con 5 versiones que se adaptan totalmente a tu piel y a tus objetivos de belleza con el fin de mejorar su textura y lograr su aspecto mas bello y cuidado.

Un exclusivo y completo tratamiento de lifting inmediato que a través de la estimulación muscular facial supone una verdadera alternativa a la medicina estética.

Con la edad, los músculos trabajan menos, la piel pierde tonicidad y el óvalo facial se desmorona. Con hydradermie lift conseguimos actuar profundamente en la piel recuperándola y afinando los rasgos mediante la estimulación de los músculos faciales y proporcionándole un drenaje anti-edad.

Una vez terminado el tratamiento sentirás que tu piel ha recuperado tonicidad y las arrugas mas superficiales se han difuminado.
Este método actúa como un verdadero “culturismo” del rostro.

Tiene nombre de diosa y no nos extraña… Hera es la radiofrecuencia aumentada a su máxima potencia, con ella conseguimos una mejora global en el aspecto gracias a que produce una profunda regeneración de los tejidos consiguiendo una piel sana, hidratada, nutrida y radiante.

El único equipo del mercado que con su exclusivo manipulo hebegy combina la radiofrecuencia resistiva monopolar y vacuumterapia para ofrecer resultados espectaculares de manera efectiva, indolora y desde la primera sesión.

Con Hera podemos trabajar todo un abanico de tratamientos como protocolos de rejuvenecimiento, lifting, reducir o eliminar marcas y cicatrices, reafirmación, tratamientos de doble mentón y reducción de grasa de la papada, mejorar bolsas y ojeras entre otros, piel de diosa desde la primera sesión.

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento?

¡Escríbeme sin compromiso!