Tratamientos corporales

¿Piernas cansadas, estrés, celulitis, grasa localizada?

Experiencia corporal

Para querer vivir la experiencia que te ofrezco con estos tratamientos necesitas una de estas dos opciones: buscas un momento para ti y necesitas relajarte a todos los niveles o hay algún aspecto de tu cuerpo que te preocupa y te gustaría mejorar.

Cualquiera de las dos opciones es válida y si tienes las dos: ¡a mis manos sin pensarlo ni un segundo más!

Estos son los tratamientos que tengo preparados para ti

¿Sabías que no todas las radiofrecuencias son iguales? En el estudio confiamos en HERA, la radiofrecuencia con tecnología medico-estética fabricada en española y la única en el mercado que combina 4 tipos de radiofrecuencia diferente y su exclusivo manipulo hebegy que combina la radiofrecuencia resistiva con vacuumterapia consiguiendo resultados de remodelación corporal y reducción de las zonas mas complicadas desde la primera sesión.

HERA trabaja a una potencia de 448KHz, la única potencia avalada por numerosos estudios científicos por su efectividad en la recuperación y remodelacion de tejidos con la que conseguimos mejorar esas zonas que se resisten al deporte y la alimentación sana.

-Brazos: Estimula la creación de colágeno para reafirmar la piel y devolverle la firmeza tonicidad.

-Abdomen: Estimula la lipólisis, logrando reducir el volumen y reafirmar. Tensa y mejora la textura de la piel. Tratamiento de tensado en procesos de perdidas de peso y postparto.

-Glúteos Reduce la grasa localizada y la celulitis. Estimula la producción de colágeno que actúa como tensor de la piel para un efecto «push-up»

-Celulitis: Activa la detoxificación, nutrición y oxigenación de los tejidos para una piel más lisa, firme y libre de celulitis.

-Remodelación espalda: Activa la eliminación natural de la grasa, incluso la más resistente al ejercicio físico y la dieta.

-Cartucheras: Reduce el volumen gracias a su efecto lipolítico y aporta un tono más firme

Con ella dirás adiós a las piernas cansadas, retención de líquidos, grasas y toxinas; además de ser un excelente complemento para descargar los músculos en personas que practican mucho deporte.

Es un tratamiento médico-estético que utiliza la presión por medio de aire para realizar un drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

«Novapress Smart» trabaja con la activación del sistema circulatorio, mejorando el retorno venoso y linfático. Gracias a su exclusiva tecnología patentada con un pantalón de
24 cámaras que se hinchan secuencialmente se notará un gran alivio en las molestias de las piernas.

Reduce, moldea, elimina la celulitis y piel de naranja. Estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de la celulitis, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento?

¡Escríbeme sin compromiso!